Búsquedas relacionadas:
Profesor en educacion fisica Capital Federal y Gran Buenos Aires
-
Secretaria consultorios Capital Federal y Gran Buenos Aires
-
Ingeniero obra Capital Federal y Gran Buenos Aires
-
Oficial plomero Capital Federal y Gran Buenos Aires
-
Jefe de obras coordinador Capital Federal y Gran Buenos Aires
-
Trabajo para recepcionistas Capital Federal y Gran Buenos Aires
-
Busco trabajo secretaria Capital Federal y Gran Buenos Aires
-
Operaria de produccion Capital Federal y Gran Buenos Aires
-
Estudiante de derecho Capital Federal y Gran Buenos Aires
-
Ingenieros civiles Capital Federal y Gran Buenos Aires
-
1
Volantera por la tarde
Estoy buscando trabajo de volantera por la tarde, vivo en capital federal mi teléfono es 1173627726 Tipo de Posición: Medio Tiempo - Experiencia (Años): 20 - Cargo: Volantera - Disponible para radicarse: Sin relocacion
San Cristóbal
Otro trabajo - San CristóbalMar 15 -
Disenador a grafico a sr en capital federal
Descripción del puesto:Buscamos un/a diseñador/a gráfico talentoso para unirse a nuestro equipo y contribuir a los diseños que generamos para nuestros clientes. Como diseñador/a gráfico, desempeñará un papel importante en la creación de piezas visualmente atractivas para diversos materiales digitales e impresos. Trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo para mantener y mejorar la imagen de nuestros clientes. Buscamos una persona que colabore con nuestro equipo de diseño realizando múltiples tareas y explore conceptos, y produzca activos de marcaDeberá crear gráficas de alta calidad visual que se alineen con las pautas de diseño de nuestros clientes.Colaborar con el equipo de marketing del cliente para garantizar la coherencia en el diseño. Las tareas a realizar son diseño de Materiales impresos, Packaging, Vidrieras, Productos promocionales, Presentaciones, Pop blando, Contenido de redes sociales, Branding, etc.La atención al detalle y la prolijidad al armar archivos son imprescindibles. Requisitos imprescindibles: Diseñador Gráfico universitario recibido.Experiencia laboral comprobable.Manejo de paquete Adobe. Capacidad de ofrecer con confianza soluciones de diseño y realizar múltiples tareas en los plazos necesarios.Ingles Intermedio/ Avanzado.Mucha energía, entusiasmo y pasión por el diseño. Modalidad de trabajo híbrida:2 días de Home office y 3 presenciales en el estudio en recoleta. Enviar CV, Portfolio y remuneración pretendida a **. Rubro: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Abogado a ssr corporate y m a en capital federal
LAWARD seleccionará un Abogado/a para el área de Corporate y M de Estudio Jurídico boutique, líder en servicios legales y fiscales en Argentina y Uruguay.- Experiencia de al menos 4 años en el área, incluyendo contratos comerciales, procesos de M, due diligence, inversión extranjera y planificación corporativa;- Excelente dominio del idioma inglés; ySe ofrece muy buen ambiente laboral, trabajo en equipo y excelente paquete de beneficios.Modalidad de trabajo: Híbrido hasta 3 x 2 días o presencial, a elección del profesionalZona: RetiroLos interesados en aplicar podrán postularse enviando su CV, incluyendo promedio académico y remuneración pretendida, a **.: Abogado/a - Corporate y MCoordina: Corina Brea .#J-18808-Ljbffr Sector: Abogados Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Abogados - Capital FederalMar 12 -
Community manager freelance en capital federal
Descripción del puesto:Estamos buscando una Community Manager Freelance para sumar a importante agencia, deseable experiencia mínima de dos años en manejo de redes y moderación. Esta oportunidad será para trabajar durante dos meses, con disponibilidad fines de semana. Si estás escuchando propuestas, enviamos tu cv, sin omitir remuneración bruta pretendida a ** CategorÃa: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Diabetologo zona recoleta en capital federal
Se busca Medico Diabetologo para Centro Medico, atención en consultorios externos, horarios a convenir. Zona Recoleta CABA. Debe poseer matricula habilitante, inscripción a monotributo. Postularse vía mail a ** División: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Diabaid
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Endocrinologo zona recoleta en capital federal
Se busca Medico Endocrinólogo para Centro Medico, atencion en consultorios externos, horarios a convenir. Zona Recoleta CABA. Debe poseer matricula habilitante, inscripción a monotributo. Postularse via mail a ** Nivel: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Diabaid
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Vendedores telefonicos gran oportunidad part time en caballito
SOMOS EL PRINCIPAL CLUB DE VINOS DEL PAÍS¡Se parte de nuestro equipo de ventas!BENEFICIOS:* Capacitación constante en ventas.
* Incentivos diarios y semanales.
* Cursos y degustaciones de vinos en la empresa.
* Vino de regalo todos los meses.
* Descuentos en productos y servicios de nuestro club.
* Excelente clima laboral con posibilidades de desarrollo y crecimiento
* Sueldo Competitivo y adherido a convenioPRINCIPALES TAREAS:* Captación de nuevos socios.
* Venta telefónica.REQUISITOS:* Edad de 18 a 50 Años (excluyente).
* Excelente dicción y comunicación.
* Perfil comercial (deseable).
* Proactividad y energía.¡Somos una empresa familiar, ubicada en Caballito!Modalidad: presencial.Horarios:* Lunes a Viernes.* PART TIME de 9hs a 13hs o de 14hs a 18hs.
Rubro: Vendedor Anuncio en: Caballito, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: baco club
Caballito
Vendedor - CaballitoMar 12 -
Selector free lance en capital federal
Únite a nuestro equipo como Selector@! ¡Esta es tu oportunidad de crecer! Estamos en busca de un profesional de Recruitung apasionad@ por el hunting de clientes y la búsqueda de talento ??Si tienes formación en Recursos Humanos y experiencia en venta de servicios , filtrado y reclutamiento masivo, ¡te estamos buscando! Disponibilidad part time 100% Remoto Escribimos a ** Sector: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 12 -
Costurera produccion en capital federal
Tiempo CompletoNos orientamos a costureros con 2 a 3 años de experiencia en producción en serie y conocimiento en el uso de recta automática, Overlock, Zigzag, Collareta, Pegaelástico, Atracadora y doble aguja/tunelera.Se requiere además, capacidad de trabajo en equipo.Serán sus responsabilidades:- Realizar tareas de costura y confección de acuerdo a las especificaciones y requisitos establecidos por el departamento de producción.- Inspeccionar y reparar cualquier defecto en las prendas confeccionadas garantizando su calidad.- Trabajar en equipo colaborando con otros miembros del departamento y cumpliendo con las metas y plazos establecidos.- Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.Jornada laboral 6 a 15 hs de lunes a viernesLugar de trabajo CABARequerimientos? Educación mínima: Secundaria? 2 años de experienciaPOSTULARSE SOLO LO QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS, SINO QUEDARAN ELIMINADOS DE LA **: COSTURERABachillerato/Preparatoria/Secundaria2 años División: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: buscojobs Argentina
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Ejecutivo de ventas jr en capital federal
Ejecutivo de Cuentas Junior - Área ComercialEstamos buscando un profesional dinámico con experiencia en el área comercial para unirse a nuestro equipo. Este puesto estará basado en Buenos Aires y se trabajará principalmente en modalidad de teletrabajo, con visitas externas y posibles viajes.Responsabilidades:\* Gestión y desarrollo de una cartera de clientes.\* Identificación y prospección de nuevas oportunidades de negocio.\* Mantenimiento de relaciones comerciales con clientes actuales.\* Colaboración en el diseño e implementación de estrategias de ventas.Requisitos:\* Experiencia previa en ventas, preferiblemente en un entorno hotelero o turismo ( No excluyente )\* Deseable contar con una cartera de clientes propia. ( No excluyente )\* Conocimientos de portugués son valorados.\* Habilidades avanzadas en el manejo de tecnología, incluyendo CRM y Excel.\* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.\* Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma.Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos recibir tu solicitud!
CategorÃa: Vendedor Territorio: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Vendedor - Capital FederalMar 05 -
Coaching ejecutivo la creacion de empresas en capital federal
Coaching Ejecutivo la creación de Empresas o el ejercicio de una Profesión son una práctica que requieren de exigen conocimientos, habilidades, actitudes, pero sobre todo trabajo para lograr la formación y el desarrollo que el proceso exige.
Coaching EjecutivoCoaching Ejecutivo la creación de Empresas o el ejercicio de una ProfesiónExisten una serie concepciones erradas, que denominamos Mitos y que con gran frecuencia salen a relucir cuando se excusa de no tener la decisión o de no querer hacer el trabajo que el proceso empresarial exige. Entre ellos citamos 6 que nos parecen válidos en el Coaching Ejecutivo por su frecuencia desde la perspectiva Latinoamericana: Los empresarios Nacen, no se hacen, La situación del país no permite crear Empresas, Para formar Empresas hay que ser inventor, El Empleo es seguro, los Negocios no, Mi Profesión no es para formar empresas.
Los empresarios nacen, no se hacenEsta frase ha sido repetida muchas veces pero no sólo para el caso de los empresarios, sino también para políticos, gerentes, deportistas y en todos los casos se ha demostrado errada.
El ser empresario implica unos atributos y unos conocimientos que son adquiridos y aprendidos. La verdad es que los empresarios se forjan mediante aprendizaje y experiencias educativas que combinan en proporciones diversas lo formal y no formal.
La situación del país no permite crear empresasMuchas veces se plantea cómo la situación socio-económica, política, legal y en general es muy difícil o poco favorable para el proceso empresarial.
Sin embargo, en Latinoamérica, con todos los problemas ya indicados, y a pesar de ese entorno macroeconómico tan difícil de los últimos 40/50 años, se ha dado todo un proceso empresarial vibrante que en gran medida ha evitado el hundimiento de la economía regional.
Para formar Empresas hay que ser InventorAunque muchas empresas ejemplares implicaron una invención o un trabajo en tecnología avanzada, la realidad es que una mínima parte de las empresas que se constituyen, aun en los países desarrollados, tienen como base estos elementos. La gran mayoría de las empresas nuevas se basan en tecnologías convencionales y conocidas.
El Empleo es seguro, los Negocios noEste mito se ha arraigado a tal punto que los Profesionales viven asustados por el fantasma de la pérdida del empleo. Lo cual los obliga a no tener posiciones ideológicas o conceptuales firmes, sino a ceder en sus principios como una manera de sobrevivir organizacionalmente. Realmente existen riesgos tanto en el empleo como en las empresas. A corto plazo es más arriesgado el mundo empresarial, a largo plazo es más arriesgado el empleo.
Mi Profesión no es para formar EmpresasLa noción de dependencia lleva a creer que las Profesiones son para ocupar cargos o empleos. Se las ha mirado siempre con una óptica muy estrecha, pues toda persona y más el Profesional, tiene la posibilidad de múltiples caminos de acción e identificar entre ellos el que más le satisfaga.
Lee Hecht Harrison ARGENTINA lo asesora aplicando el Coaching Ejecutivo para que grupos e individuos aprendan a afrontar el cambio, fortalezcan su compromiso y mantengan la productividad. Haga click aquí para más información. SOBRE NOSOTROS Proveedor integral de soluciones para Recursos Humanos Contáctanos: **
#J-18808-Ljbffr Rubro: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Redtelework
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Tecnico electricista ciudad de buenos aires en nueva pompeya
Nos encontramos en la búsqueda de un técnico electricista (título secundario) para cubrir el horario de 14:30 a 23:00 hs.Edad de 20 a 45 años, se necesita que posea experiencia en trabajos en la vía pública, que pueda realizar sus tareas de manera autónoma y pueda resolver problemas.Requisitos:Registro de conducir (excluyente)Disponibilidad horaria.Se ofrece estabilidad laboral y buenas condiciones de contratación.
Rango: Otro Trabajo Anuncio en: Nueva Pompeya, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: AUTOTROL SA
Nueva Pompeya
Otro trabajo - Nueva PompeyaMar 05 -
Telecobrador de mora avanzada en capital federal
Tiempo CompletoEstamos a la búsqueda de personal con experiencia en call center de mora tardía.Las funciones principales están relacionadas al contacto y negociación mediante llamados telefónicos entrantes y salientes a clientes que presenten mora avanzada con el fin de contribuir al recupero de créditos morosos y negociar la cancelación o regularización de la mora¿QUE OFRECEMOS?Contratación efectiva.Jornada laboral: De Lunes a Viernes 6hs.Sabados por medio, feriado por medio de forma remotaExcelente clima laboral.Posibilidades reales de crecimiento.Modalidad de trabajo mixta por performance, más cobras, ¡menos venís a la oficina!REQUISITOS:? Tener entre 20 y 40 años.? Educación secundaria completa? EXPERIENCIA COMPROBABLE en call center de cobranzas telefónicas de mora tardía mayor a 6 meses.? Disponibilidad inmediata.? Buena comunicación, escucha activa y dicción.? Iniciativa y proactividad para trabajar en equipo y a resultado.BENEFICIOS:? Pertenecer a un equipo de trabajo en pleno crecimiento y con posibilidades de desarrollo.? Comisiones e incentivos asociados al cumplimiento de objetivos? Modalidad Híbrida de acuerdo a resultados.? Día de cumpleaños Libre? Capacitación constante.? Excelente ambiente.¡Te invitamos a participar del proceso de selección, y sumarte a nuestro equipo!¡Si te interesa la oportunidad y contás con los requisitos indicados, no dudes en compartirnos tu perfil!POSTULATE adjuntando tu CV, o bien envíanos tu perfil a **: TELECOBRADORBachillerato/Preparatoria/Secundaria1 año Rango: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: buscojobs Argentina
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Comprador de materiales industria oil and gas en monserrat en capital federal
Comprador de Materiales - Industria OILDescripción de Puesto:-Recepcionar los requerimientos de servicios/maquinaria/materiales y seleccionar proveedores a invitar a cotizar, atendiendo a la necesidad en cuestión .-Compra de materiales y mantenimiento asociados a los mismos.-Diseñar el pedido de precios y plan de contratación, de acuerdo con las alternativas más favorables para la compañía, atendiendo a las particularidades de cada geografía y a los procedimientos de la compañía.-Solicitar y analizar cotizaciones de proveedores convocados.-Preparar comparativas de las propuestas presentadas para identificar la mejor alternativa técnica-económica para la compañía,seleccionando proveedores acordes a la necesidad.-Negociar las contrataciones garantizando la calidad de la misma, atendiendo especialmente al dimensionamiento de riesgo y exposición asociado a la contratación.-Generar Ordenes de Compra y Acuerdos Marco. Llevar adelante el seguimiento de la aprobación y ejecución de la misma.-Interactuar activamente con clientes internos y áreas funcionales para garantizar una contratación de calidad.-Según la unidad de compra y especialidad: realizar la activación la entrega de materiales / controlar la estructura del contratistas de forma de monitorear los costos y el riesgo asociado.Requisitos postulantes:-Universitarios graduados o avanzados en las carreras en ingeniería, ciencias económicas, comercio Internacional o similares.-Excluyente: conocimiento de la Industria (+7 años)-Evaluación de Resultados del Proceso de Compras (Savings, etc.)-Técnicas de Negociación. Procesos de Compras & Contrataciones.-Gestión de Proveedores Conocimiento de la IndustriaPropuesta y Beneficios:-Modalidad híbrida (3 días presencial y 2 HO)-MEDICUS plan corporativo (80% de descuento en Farmacias y sistema de reintegros)-Nutricionista y médico en la empresa-Gympass-Plataforma con cursos (inglés, por ejemplo) con modalidad autogestión.-Monto fijo a cobrar en el recibo de sueldo por días de internet en Home Office.-Horario flexible (hasta una hora y media antes/después). Nuestro horario es de 8:30hs. a 17:30hs. A coordinar en función de las características y necesidades del sector.-15 días hábiles de vacaciones y 20 días hábiles de vacaciones cuando se cumplen 5 años de compañía (se habilitan en octubre/2025). Se puede programar vacaciones antes de ese periodo.-Estacionamiento-25% exento de Ganancias + Revisiones periódicas de salario en base a encuestas de mercado y situación país. Bono (a cobrar en abril/2025)Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Comprador de materiales - 2332) Sección: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Social media strategist en capital federal
Descripción del puesto:TALENT ACQUISITION DE PULPO BA ARGENTINASOCIAL MEDIA STRATEGIST ¿Quién te contrata?Somos Pulpo, y como indica nuestro nombre, tenemos cantidad de tentáculos como ideas, recursos y ganas de hacer posibles los objetivos de nuestros clientes.Así es como nuestra agencia se dedica a la creación, desarrollo e implementación de campañas de comunicación acompañando al cliente en cada parte del proceso de la mano de un equipo de apasionados. ¿Qué te ofrecemos en Pulpo?2 días home office (Martes y jueves) Presencial en la oficina en Nuñez (lunes, miércoles y viernes)Día libre por cumpleaños6 días personales al añoSemana libre en las fiestas (con guardias acordadas)2 semanas de vacaciones a partir de los 6 meses.Almuerzos incluidos en la agencia.Horario: 10hs a 19hs ¿Con qué queremos que colabores cuando te sumes a nuestro team?Diseñar, describir y calendarizar las estrategias y tácticas de las cuentas.Armado de Gantt para los proyectos.Armado y planificación de estrategias de comunicación para las diferentes cuentas.Bajada de conceptos, pilares y verticales.Armado de presentaciones para cliente y de uso interno.Presentación a los equipos de las estrategias para armar el brief a creativos.Presentación de estrategias listas para que el Depto. Creativo pueda realizar la bajada de creatividades pertinentes para las campañas.Definición de KPI´s y objetivos de la estrategia.Crear, introducir y liderar el plan de acción.Proporcionar liderazgo y definir etapas a nivel estratégico.Constante búsqueda de tendencias y presentación periódica a cada cuenta de estrategias nuevas y acciones especiales.Supervisión directa del equipoMonitorización de las marcasAnálisis de resultados del plan de acción y de la competencia ¿Cómo es el proceso de evaluación?Paso 1: Evaluación inicial para brindarle más información sobre los aspectos clave del puesto y la empresa (30 minutos)Paso 2: Entrevista con responsable del área (30-40 minutos) ¿Qué requisitos son necesarios para el puesto? Conocimiento de gestión de pauta digital. Experiencia en liderazgo.Más de 3 años de experiencia en agencia de publicidadConocimiento de PAID MEDIAConocimiento en sistema de gestión de proyecto: Asana o similar.Que te apasione comunicar, crear y compartir el día a día de trabajo con un equipo.Inglés (no excluyente) Escribir a **: SMSExcluyente: CV, Portfolio y remuneración pretendida Rubro: Otro Trabajo Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalMar 05 -
Se busca para emplear
Para emplear en comercio. Sin exp. Mantener y ayudar. Horario a convenir. Fija. Debera saber usar internet. Se permite traer niño / ña. Y / o le dan para vivir si fuse necesario. Los dias a ptueba se abonan por adelantado.comunic. al once 26 treintaysiete87 cincueta y tr
Liniers
Otro trabajo - LiniersMar 02 -
Busco empleo urgente
Hola qué tal mi nombre es Marco busco empleo de lo que sea aprendo rápido repositor ayudante de cocina delivery de lo que sea 11 51 34 28
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 28 -
1
Arquitecta da cursos de con rhino, sketchup, etc.
Arquitecta ex docente de la Universidad de Buenos Aires da cursos PRESENCIALES, (BÁSICO- AVANZADOS, ACELERADOS) de computación y de diversos temas de la construcción y la arquitectura. Dispondrás de la presencia constante del docente durante todas las clases para consultar en todo momento. -elegí el que sea prioritario para ti – CURSOS: REVIT ARQUITECTURA. REVIT ESTRUCTURAS. Curso especial RHINOCEROS 2 Y 3D., con aplicación de luces, materiales, animaciones. SKETCHUP 2 Y 3D. con aplicación de luces, materiales, animaciones. SOLIDWORKS 2 Y 3D- dibujos técnicos, ensamblajes, animaciones. Curso especial. VRAY PARA RHINOCEROS 2 Y 3D. con aplicación de luces, materiales, animaciones. Curso especial WORD/ EXCEL/ POWERPOINT. OTROS CURSOS. Son clases individuales- DE UN SOLO ALUMNO-ACELERADAS, PERSONALIZADAS, PRESENCIALES,O DE PEQUEÑOS GRUPOS DE 2 O 3 ALUMNOS, con posibilidad de pago en 2 veces, y consultas en todo momento durante las clases. PRECIOS: Curso completo de 8 clases, acelerado, presencial de un solo alumno 38.000 $ Pequeño Grupo de 2 alumnos. Curso completo, acelerado, presencial. Precio por cada alumno 26.000 $ Pequeño Grupo de 3alumnos. Curso completo, acelerado, presencia .Precio por cada alumno 22.000 $. TAMBIÉN Cursos de 4 clases: 20.000 $ Consultar por los Cursos Especiales. Consultar por mensajes por WhatsApp al celular 1552608852 o CONSULTE POR OTROS CURSOS que sean necesarios para uste
Belgrano
Educación - Profesores - BelgranoFeb 27 -
Responsable de infraestructura y operaciones it en capital federal
En Talent Recruiters nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable IT para sumarse a Petronas E&P Argentina , importante compañía multinacional de la industria del Oil&Gas. Quien ocupe la posición será el/la responsable de la gestión integral del área IT para su filial en Argentina, con reporte directo a casa matriz. Principales Responsabilidades: Planificará y desarrollará los servicios integrales de la gestión IT prestados para el negocio, con el fin de permitir servicios digitales oportunos, eficientes y seguros para los usuarios finales. Brindará el mantenimiento de los servicios diarios de soporte de telecomunicaciones y redes, los servicios de infraestructura, el cumplimiento de la seguridad cibernética y las operaciones. Gestionará el presupuesto IT. Participará de proyectos de implementación de sistemas de gestión. Requisitos Formación afín, se valorarán licencias y certificaciones externas. Experiencia en posiciones similares mínimo de 5 años. Desarrollo de software, DevOps, Agile, Cloud sería una ventaja. Nivel de inglés avanzado (excluyente). Los interesados/as deberán enviar CV a ** Rubro: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Talent Recruiters
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Kinesiologia balvanera caba en capital federal
Importante Empresa de Internación Domiciliaria, líder en el mercado, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se encuentra en la búsqueda de Kinesiología para atención de pacente adulta en la zona de Balvanera - CABA.Los / as interesadas deben enviar CV, título,matrícula y DNI por mail a ** (en asunto deben aclarar postulación para Lic. en Kinesiología ´- CABA ).Es requisito excluyente que sean monotributistas,- Educación mínima: Universitario- 1 año de experiencia CategorÃa: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Confidencial
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Operario produccion en flores
Nos encontramos en búsqueda de un para realizar tareas de fraccionamiento de alimentos , armado de pedidos, control de inventarios y control de calidad . Buscamos candidatos con experiencia en tareas similares.Se valorará aquellas personas dinámicas, con mucha capacidad de CONCENTRACIÓN, prolijidad, responsabilidad, compromiso, puntualidad, predisposición y habilidad para el trabajo en equipo.Tus responsabilidades seránFraccionar los alimentos derivados de snack y cereales , armado del pedido y embalaje de las órdenes asegurando el nivel de servicio esperado realizando el pedido en tiempo y forma, sin errores y respetando los criterios de empaquetado para cada producto.Control aleatorio de producción de cada línea de productosacomodar y cuidar el orden del stock del depósito.Mantener comunicación constante con el área de ventas y producción sobre disponibilidad, demanda y lanzamientos de productos, etc.Participar y contribuir en el control de inventario.RequisitosRadicar dentro de la zona de CabaExperiencia comprobable en tareas similaresReferencias LaboralesLugar de Trabajo y HorariosLunes a Viernes de 09:00 a 18:00hsSábados de 09:00 a 13:00hsLa empresa esta ubicada en Flores, Capital Federal
Rango: Producción - Operaciones Lugar: Flores, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Doña Victoria Productos
Flores
Producción - Operaciones - FloresFeb 27 -
Sap abap isu fica senior consultant argentina 100 remoto en capital federal
Si estás buscando una experiencia profesional única y desafiante, estás en el lugar correcto. Somos una empresa líder en el ámbito del reclutamiento de profesionales SAP altamente cualificados . Nuestra pasión por la excelencia nos ha llevado a contratar consultores de todo el mundo, sin importar las fronteras geográficas. Si eres un apasionado de SAP y buscas enfrentarte a los mejores desafíos y proyectos, te ofrecemos una oportunidad excepcional. Nuestros clientes son de alto nivel y calificación en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que te permitirá trabajar en un entorno internacional y en proyectos de gran envergadura. Serás parte de un equipo dinámico y multicultural, donde podrás compartir conocimientos y aprender de los mejores profesionales de la industria. En Sapindex España estamos buscando incorporar un SAP ABAP ISU-FICA 100% remoto desde Argentina, para unirse a nuestro equipo y participar del soporte y mantenimiento de uno de nuestros clientes. También podrás ser parte de los proyectos planificados en el mediano plazo. Envía tu CV a ** o postúlate a través de esta publicación. División: Otro Trabajo En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sapindex
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Vendedor a b2b en capital federal
¡Si sos dinámico, con inquietudes, te motivan los desafíos y el cumplimiento de objetivos, esta es tu oportunidad! En Decidir Consulting nos en encontramos en la búsqueda de un Vendedor para empresa de comercialización de elementos de seguridad industrial. Entre sus responsabilidad y tareas: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales Identificar oportunidades de venta y proporcionar soluciones para satisfacer las necesidades específicas del cliente Realizar presentaciones de productos de manera efectiva y demostrar conocimientos de los beneficios y características de los productos Visita a clientes actuales y potenciales Alcanzar y superar objetivos de ventas establecidos Mantenerse actualizado sobre las tendencias y novedades en seguridad industrial Los interesados enviar CV. indicando ref/Vendedor con remuneración Bruta pretendida a ** Rango: Vendedor Anuncio en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Decidir Consulting
Capital Federal
Vendedor - Capital FederalFeb 27 -
Ejecutiva de ventas con registro de conducir en capital federal
Desde Criterium nos encontramos en la búsqueda de un perfil Comercial, para importante Empresa del Rubro Textil.¿Cuáles serán los desafíos de la posición?- Búsqueda y desarrollo de nuevos clientes y administración de prospects, con el objetivo de fidelizar e incrementar la cartera de clientes de la empresa.- Análisis y Elaboración de Propuestas comerciales, y seguimiento de oportunidades de negocio.- Visitas a Potenciales clientes, con el objetivo de detectar oportunidades de negocio.¿Qué buscamos?· Experiencia previa en posiciones similares en la industria textil preferentemente· Capacidad de organización, Autonomía y marcado perfil comercial.· Contar con Registro de Conducir (excluyente).. Tener conocimientos de Marketing Digital (deseable).Zona de trabajo: Villa Urquiza (CABA).Horario: Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.¿Qué te proponemos?La oportunidad de unirte a una empresa líder en la industria textil, dentro de un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, bajo interesantes condiciones de contratación.¡Te invitamos a participar del proceso de selección, y sumarte a nuestro equipo!POSTULATE adjuntando tu CV, o bien envíanos tu perfil a ** Rubro: Vendedor Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Integro Bt
Capital Federal
Vendedor - Capital FederalFeb 27 -
Operations cs director en capital federal
Operations & CS Director
Operations and Client Services Leader, including Claims, Collections and Premium Management teams. Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito. Cómo será el día Combinación de un párrafo corto y viñetas que describen las responsabilidades del puesto. Enmarcar las responsabilidades de los roles bajo el lema Cómo será el día ayuda a que el anuncio sea más atractivo y tangible.Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito Advanced english Cómo apoyamos a nuestros compañeros Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos Global Wellbeing Days cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working! Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado. Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades. Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido. Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico a ** Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. En AON, la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o candidato por motivos de raza, etnia, color, religión, origen nacional, sexo, identidad de género, orientación sexual, o cualquier otro estado protegido por la ley. Aquí cumplimos con todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables en materia de no discriminación y empleo . #LINKEDINTAG
2531708
#J-18808-Ljbffr Sector: Otro Trabajo Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aon Hewitt
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 27 -
Oficial mecanico alineador en capital federal
Estamos en la búsqueda de un Oficial Mecánico Alineador con experiencia y referencias comprobables.Buen ambiente laboral; disponibilidad full time. Rubro: Otro Trabajo Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: A.M.J. S.A.
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 20 -
Tecnico electronico industrial en capital federal
Multinacional ubicada en Capital Federal incorpora a su grupo de trabajo un técnico en automatización.Sus tareas serán:1. Realizar tareas de mantenimiento eléctrico y electrónico industrial en máquinas de gran porte. (RTG y Pórticos)
2. Diagnóstico, búsqueda de fallas y reparaciones en equipos electrónicos tales como PLC y Drives de CC y CA.
3. Interpretar y modificar planos eléctricos y electrónicos.
4. Realizar reparaciones en subestaciones, transferencias automáticas y grupos generadores.
5. Disponibilidad para turnos rotativos.Excelentes condiciones de contratación y beneficios.
Sector: Otro Trabajo Lugar: Capital Federal, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Milenium
Capital Federal
Otro trabajo - Capital FederalFeb 20 -
Especialista de seguridad informatica siem soar en capital federal
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR Id de solicitud de puesto: 64713
Vive la experiencia SONDA Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos a un Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR para la ciudad de Bogotá que quiera aprender y transformar su carrera.
Ideal si cuentas con: - Ingeniero en Telecomunicaciones, Electrónicos, Eléctricos, Sistemas o afines.
Certificaciones: - Certificaciones CCNA (provista por Cisco)
Y mucho mejor si destacas por: experiencia mínima de cuatro (4) años en manejo de plataformas de seguridad informática. En esta función trandrás que: - Gestionar los equipos de seguridad del SOC, correlacionador de eventos y FW de ficheros, Base de datos y aplicación Web. Para esta actividad, el contratista deberá identificar los procesos, procedimientos y actividades propias de la gestión y ejecutarlas con el visto bueno del contratista.
- Revisar y determinar el modelo de seguridad de la plataforma del SOC.
- Creación de alarmas tempranas en los sistemas de detección operada por los operadores del SOC.
- Evaluación de consecuencias, agente de amenaza y amenazas de los incidentes escalados por los operadores.
- Desarrollar contenido de los motores de SIEM, análisis de datos para inteligencia de seguridad, evaluación de indicadores y tendencias de ataques.
- Atención inmediata de incidentes de nivel alto y crítico.
- QA de informes periódicos y entrega a la supervisión.
- Elaboración de mínimo un boletín de seguridad semanal, con los aspectos de seguridad de la información que se considere de interés para la Entidad
- Ejecutar los procesos procedimientos y actividades designadas en cuanto a seguridad de la información.
- Asesorar y participar en las acciones de respuesta a incidentes.
- Realizar el registro del análisis a eventos de seguridad de la información en la herramienta de gestión de casos de mesa de ayuda de la Entidad.
- Actuar de acuerdo con las políticas de seguridad de la información establecidas por la Entidad.
- Notificar inmediatamente al área al supervisor cualquier incidente de seguridad de la información o la sospecha de ocurrencia.
- Ejecutar los procesos procedimientos y actividades designadas en cuanto a seguridad de la información.
¿Qué puedes esperar de nosotros? ?Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
?Desarrollo profesional y evolución constante de tus habilidades, siempre según tus intereses.
?Un ambiente colaborativo, diverso e innovador, que fomenta el trabajo en equipo.
?SONDA Academy, una plataforma educativa de aprendizaje constante que busca potenciar al máximo tu desarrollo profesional.
?Trabajo híbrido, en SONDA sabemos que la flexibilidad es importante para tu bienestar es por eso que contamos con jornadas presenciales y de teletrabajo.
?SONDA Wellness, un programa que busca apoyarte en el balance de tu vida personal y profesional, que promoviendo una serie de iniciativas enfocadas en tu salud física, mental y social.
?Y mucho más!
+ Diversidad +Inclusión = Innovación y colaboración En SONDA estamos comprometidos con la diversidad. Fomentamos un ambiente inclusivo que garantice que los talentos puedan trabajar en un entorno positivo que los invite a desarrollar su carrera profesional en igualdad de oportunidades.
Porque sabemos que un ambiente diverso es un elemento fundamental para impulsar la innovación, buscamos candidatos en función de su cualificación profesional, independientemente de su raza, color de piel, religión, edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o discapacidad.
Envíanos tu hoja de vida al correo: **
Asunto: Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR
#J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sondarh Consultoria
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 20 -
Administrativo contable pago a proveedores en villa urquiza en capital federal
Administrativo Contable - Pago a ProveedoresDescripción de Puesto-Pago a proveedores-Carga de comprobantes al sistema-Sistema de gestión bejerman o similar-Análisis de cuentas e imputaciones contables-Trabajará bajo convenio de UECARARequisitos postulantes:-Secundario completo.-Categoría: semi-senior. -Experiencia mínima 1 o 2 años en el puesto.-Rango de edad: 30 a 40 años.-Proactividad y trabajo en equipo.-Disponibilidad: Full time Propuesta y Beneficios:-Excelente Remuneración.-Capacitación-Posibilidades de crecimiento Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Administrativo contable: 2329) Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Bíos
Capital Federal
Administrativo - Secretaria - Capital FederalFeb 20 -
Ventas mayoristas en barracas
En I Love Gifts, cadena de regalos y souvenirs turísticos buscamos personal para el área de ventas mayoristas.Principales responsabilidades:? Realización de ventas directas de nuestros productos.? Gestión de pedidos y despacho de los productos.? Comunicación con los clientes.? Coordinación y seguimiento de los pedidos.? Confeccionar catálogo mayorista.Se requiere:?Conocimiento en ventas mayoristas.?Capacidad de descubrimiento de canales para llegadas a nuevos potenciales clientes.?Centralización operativa de información del sector.?Capacidad de negociación y excelente comunicación con el cliente.?Habilidad analítica.?Orden, prolijidad y pro actividad.
División: Vendedor En: Barracas, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: I Love Gifts
Barracas
Vendedor - BarracasFeb 20