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Informático - Programador en Capital Federal y Gran Buenos Aires
18 resultados-
Analista de trafico en nueva pompeya
Estamos buscando un analista de tráfico.Competencias necesarias:? Capacidad de trabajar en equipo? Orden y prolijidad? Liderazgo? Orientación a la calidad y a los resultados? Honestidad e integridad? Responsabilidad? Tolerancia al trabajo bajo presión? Buena comunicación? Aptitud para la toma de decisiones? Proactivo, con iniciativa y autónomo? Perfil generalista, con capacidad para responder a múltiples requerimientosRequisitos del perfil:? Dominio de Excel y herramientas informáticas? Trabajo presencial.Principales funciones:? Gestión de compras a través de sistema Propio de la empresa.? Comparativa de precios, marcas y calidad de los repuestos, seguimiento administrativo del proceso de compra.? Contrataciones de servicios, control de sus funcionamientos y calidad del servicio brindado.? Realización administrativa de Compra y venta automotor, comparativas de precios junto con todos los trámites administrativos que estos conllevan.? Gestión admirativa de la compra de carrocerías, cajas, equipos de elevación e izaje según sea solicitado.? Control administrativo de los mantenimientos preventivos/correctivos de los vehículos.? Registro automotor para todos los tramites, RUTA, Tribunales, Municipios, Controladores/juzgados de Faltas, Autoridades policiales, compañías de seguros, Secuestros automotor, siniestros, VTV, Grúas, acarreos, etc.? Sistema de monitoreo, GPS? Gestión y coordinación para entrega de materiales obligatorios, documentaciones y/o renovaciones con cada sector afectado.? Averiguación de Multas, Infracciones, deudas y en los casos solicitados, gestión del pago.
Rubro: Informático - Programador Lugar: Nueva Pompeya, Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: AUTOTROL SA
Nueva Pompeya
Informático - Programador - Nueva PompeyaMar 26 -
Analista de administracion de personal villa urquiza capital f en capital federal
Analista de Administración de Personal para Villa Urquiza - Capital Federal Las tareas serán:-AFIP. Altas y bajas del personal. Art. 80. Certificación de servicios.-Nominas de empleados.-ART. Denuncias de accidentes.-Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Emisión de pólizas, relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.-Aperturas de cuentas sueldo.-Documentación de obra.-Inspecciones varias.-Uoca/Uecara. Confección de boletas sindicales-IERIC. Ingreso de los colaboradores al sistema y gestión de libretas de fondo de cese laboral. Aperturas de cuentas Fondo de Cese Laboral.-ART. Denuncias de accidentes. -Nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Gestión de contratos y nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.Requisitos postulantes:-Mínimo de 2 años de experiencia.-Secundario Completo.-Seniority: Semisenior-Trabajo en equipo, actitud positiva y responsabilidad.Propuesta y Beneficios:-Presencial de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs-Capacitación-Posibilidades de crecimientoEnviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Comercial de granos Analista de Administración de Personal: 2336) Sección: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Bíos
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalMar 19 -
Analista de administracion de personal villa urquiza capital federal
Tiempo CompletoAnalista de Administración de Personal para Villa Urquiza - Capital FederalLas tareas serán:-AFIP. Altas y bajas del personal. Art. 80. Certificación de servicios.-Nominas de empleados.-ART. Denuncias de accidentes.-Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Emisión de pólizas, relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.-Aperturas de cuentas sueldo.-Documentación de obra.-Inspecciones varias.-Uoca/Uecara. Confección de boletas sindicales-IERIC. Ingreso de los colaboradores al sistema y gestión de libretas de fondo de cese laboral. Aperturas de cuentas Fondo de Cese Laboral.-ART. Denuncias de accidentes.-Nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.-Seguro de Vida Obligatorio. Gestión de contratos y nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos.-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.-Entrega y archivo de recibos de haberes.Requisitos postulantes:-Mínimo de 2 años de experiencia.-Secundario Completo.-Seniority: Semisenior-Trabajo en equipo, actitud positiva y responsabilidad.Propuesta y Beneficios:-Presencial de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs-Capacitación-Posibilidades de crecimientoEnviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Comercial de granos Analista de Administración de Personal: 2336)Bachillerato/Preparatoria/Secundaria2 años Rubro: Informático - Programador Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: buscojobs Argentina
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalMar 19 -
Especialista de seguridad informatica siem soar en capital federal
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR Id de solicitud de puesto: 64713
Vive la experiencia SONDA Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos pasión por la innovación y estamos convencidos de que a través del conocimiento y de la tecnología no solo vamos a transformar los negocios de nuestros clientes, sino también el futuro.
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¿Qué puedes esperar de nosotros? ?Flexibilidad laboral, promoviendo el equilibrio en tu vida personal y profesional.
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Envíanos tu hoja de vida al correo: **
Asunto: Especialista de Seguridad Informática SIEM/SOAR
#J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Sondarh Consultoria
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 20 -
Comprador internacional analista de comercio exterior en capital federal
Importante Empresa Industrial desea incorporar, unAdministrativo de Comercio ExteriorPARA EL PARTIDO DE ESCOBAR - ZONA NORTELa Misión del puesto es responsabilizarse de garantizar el abastecimiento oportuno de los materiales de acuerdo a las especificaciones técnicas requeridas por cada Área, calidad y costos razonables cumpliendo con los estándares de la empresa. Principales funciones: -Asegurar el abastecimiento.-Negociación y desarrollo de proveedores.-Control y seguimiento de órdenes de compras.-Elaboración de reportes y análisis de gestión.- Búsqueda de proveedores INTERNACIONALES REQUISITOS 1. Experiencia en la búsqueda de proveedores internacionales y conocimientos del proceso de importación. (Excluyente)2. Poseer Estudios Secundarios Completos3. Dominio paquete office; en especial Excel/power point.(Avanzado excluyente)4. Inglés nivel AVANZADO EXCLUYENTE5. Disponibilidad para trabajar full-time de manera presencial en nuestra Planta de Escobar.Condiciones personalesQue promueven el buen clima.Predisposición al trabajo en equipo.Personalidad proactivaResponsableBuen grado de autonomía para planteo de solucionesMetódicoOrientado a resultadosBeneficios:Dia de Cumpleaños FreeDescuentos con Productos UnileverDescuentos con Productos BimboDescuentos con Universidades y Academias de IdiomasGympass Condiciones laborales Horario Lunes a Viernes (8:00 hs. a 17:00 hs.).Zona de Trabajo: Escobar, Zona Norte. Envia tu Cv:**: Adm Comercio Exterior Sector: Informático - Programador Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Rowa
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 13 -
Analista de entrenamiento en capital federal
Tipo de Lugar de Trabajo: En sitio Newmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África. Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios. La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica. Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925. PropósitoGestión de los procesos de formación, realizando carga de datos, diseñar el plan de de formación técnica de áreas soporte según proceso detección de necesidades, luego analizando información relacionada con las capacitaciones del programa annual establecido por las Gerencias y asegurar la continuidad, secuencialidad y registros asociados al progreso del plan de formación, siguiendo el sistema de gestión y el manual de conocimiento técnico de Newmont Cerro Negro. Deberes EsencialesPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA? Coordinación de las actividades de formación que se llevarán a cabo en Cerro Negro, para asegurar la disponibilidad de recursos y la calidad de las capacitaciones.? Definir las actividades de capacitación acordes a las necesidades del área según nivel de contenidos y tiempos. y contribuir con el seguimiento y registro de detecciones de necesidades de capacitación, para el buen orden de los documentos y los procesos.? Gestiona las órdenes de servicios externos necesarias para cubrir necesidades de capacitación que no se puedan atender con formadores internos, asegurando el cumplimiento de la programación de actividades y la correcta gestión administrativa relacionada a compras y contratos.? Planificar y gestionar la compra y reposición de los materiales y recursos necesarios para las actividades de formación, asegurando la disponibilidad y calidad de los recursos materiales necesarios.CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS? Coordinación cursos externos, garantizando el cumplimiento de los procesos administrativos en SAP (Solicitudes de Pedido, Certificación de Servicios, etc).? Colaborar con el mantenimiento y actualización de los registros digitales, para mantener el orden y el control documental necesario.? Realizar carga de actas en sistema, y generar reportes requeridos por el área de Formación Técnica, para presentar resultados a las áreas operativas.? Responsable de la entrega de carnets habilitantes en base a los resultados finales de evaluaciones de cada actividad.? Elaborar informes básicos sobre datos de capacitación para la toma de decisiones.? Sistematizar y hacer seguimiento y control de costos de capacitaciones en las diferentes áreas para mantener el orden del presupuesto.CUMPLIMIENTO Y SEGUIMIENTO DE PROCESOS? Coordinación cursos externos, garantizando el cumplimiento de los procesos administrativos en SAP (Solicitudes de Pedido, Certificación de Servicios, etc).? Colaborar con el mantenimiento y actualización de los registros digitales, para mantener el orden y el control documental necesario.? Realizar carga de actas en sistema, y generar reportes requeridos por el área de Formación Técnica, para presentar resultados a las áreas operativas.? Responsable de la entrega de carnets habilitantes en base a los resultados finales de evaluaciones de cada actividad.? Elaborar informes básicos sobre datos de capacitación para la toma de decisiones.? Sistematizar y hacer seguimiento y control de costos de capacitaciones en las diferentes áreas para mantener el orden del presupuesto.MEDICION Y ANALISIS DE PROCESOS/PROGRAMAS? Auditar y evaluar el servicio de capacitación brindado en cuanto a contenidos, metodologías, materiales y resultados de recepción con colaboradores.Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignados y no necesariamente está todo incluido. Entrenamiento y Experiencia Conocimientos: ? Formación Terciaria o Universitaria en Recursos Humanos, Psicología, Administración o afines. ? Manejo de Office Excel, Word, Power Point, etc. ? Comprender los principios y prácticas de desarrollo y gestión de programas de formación. Experiencia: ? De 1 a 2 años de experiencia mínima en función de análisis de Capacitación en Industrias. Preferentemente Minera. ? Planificación y desarrollo de programas de formación, excelente capacidad de analizar datos y diseñar metodologías y revisión de contenidos asociados a conceptos técnicos industriales. Habilidades y capacidades: ? Habilidades de comunicación verbal y escrita. ? Habilidades para recopilar, analizar e interpretar datos relacionados con las necesidades de formación. ? Capacidad para adaptarse a cambios en los procesos, procedimientos ? Capacidad para interactuar en diferentes niveles de la organización. ? Habilidad para presentar ideas con claridad y obtener acuerdo y consenso. ? Confiabilidad: establecer relaciones basadas en el respeto mutuo y la confianza implica tener coherencia entre sus acciones, conducta y palabra. ? Trabajo en equipo: capacidad de desarrollar efectivas relaciones internas de trabajo para participar activamente y de manera conjunta con otros colaboradores en la persecución de una meta común subordinando los intereses personales a objetivos del grupo. Condiciones Laborales ? La posición requerirá la presencia en sitio en Cerro Negro - Argentina ? El régimen de trabajo para la función es de 8 días de trabajo por 6 días de descanso. ? Se puede requerir que la posición tenga viajes nacionales. Entendemos que ningún candidato cumplirá con todos los requisitos deseados. Si su experiencia es un poco diferente de lo que hemos especificado y cree que puede aportar valor al puesto, nos encantaría saber más sobre usted! Newmont busca reclutar, contratar, ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable. NOTA: Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía. Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos. Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a ** Newmont recomienda encarecidamente a todos los aplicantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19 tan pronto como la vacuna esté disponible, ya que Newmont considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia. Se requiere comprobante de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que alguna excepción sea requerida por ley. Newmont puede actualizar sus políticas / requisitos de vacunación en cualquier momento a su entera discreción. Rubro: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Newmont Inc.
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalFeb 07 -
Latam broking support analista en capital federal
Analista de Broking Support
Será asistente de el/los Brokers de P&C, colaborando en la gestion administrativas y comerciales de las cuentas
Aon está en el negocio de tomar mejores decisiones
En Aon, damos forma a las decisiones para mejorar con el fin de proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo.
Como organización, estamos unidos a través de la confianza como un equipo inclusivo y diverso, y nos apasiona ayudar a nuestros colegas y clientes a tener éxito.
Cómo será el día
Será asistente de el/los Brokers de P&C, colaborando en la gestion administrativas y comerciales de las cuentas:
Gestión de Aceptaciones Especiales
Análisis de carteras
Armados de paquetes de información de renovación
Colaboración en la confección de documentación
Colaboración en el reporte a través del sistema
Habilidades y experiencia que te llevarán al éxito
Estudiante carrera Cs. Económicas.
Bilingüe
Conocimiento de Seguros y Reaseguros
Cómo apoyamos a nuestros compañeros
Además de nuestro paquete integral de beneficios, fomentamos una fuerza laboral diversa. Además, nuestro entorno ágil e inclusivo te permite gestionar tu bienestar y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que garantiza que puedas dar lo mejor de ti mismo en Aon. Además, todos los compañeros disfrutan de dos Global Wellbeing Days cada año, lo que les anima a tomarse un tiempo para centrarse en sí mismos. Ofrecemos una variedad de soluciones de estilo de trabajo, pero también reconocemos que la flexibilidad va más allá del lugar de trabajo... Y todos estamos a favor. ¡A esto lo llamamos Smart Working!
Nuestra cultura de aprendizaje continuo te inspira y te equipa para aprender, compartir y crecer, ayudándote a alcanzar tu máximo potencial. Como resultado, en Aon, estás más conectado, eres más relevante y más valorado.
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso en el que todos los compañeros se sientan capacitados para ser ellos mismos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo que ofrece igualdad de oportunidades.
Aon ofrece igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, credo, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, edad, discapacidad, veterano, estado civil, pareja de hecho u otro estado legalmente protegido.
Damos la bienvenida a las solicitudes de todos y proporcionamos a las personas con discapacidades ajustes razonables para participar en la solicitud de empleo, el proceso de entrevista y para realizar las funciones esenciales del trabajo una vez a bordo. Si desea obtener más información sobre las adaptaciones razonables que ofrecemos, envíe un correo electrónico a **
Aon valora un lugar de trabajo innovador y diverso donde todos los colegas se sienten empoderados para ser auténticos. Aon se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
AON es una empresa que valora a las personas y todos son importantes. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno de trabajo inclusivo y diverso en el que todos los empleados sean tratados con dignidad y respeto. En AON, la discriminación y el acoso contra cualquier empleado o candidato por motivos de raza, etnia, color, religión, origen nacional, sexo, identidad de género, orientación sexual, o cualquier otro estado protegido por la ley. Aquí cumplimos con todas las leyes y regulaciones nacionales y locales aplicables en materia de no discriminación y empleo .
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2536267
#J-18808-Ljbffr Sección: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Aon Hewitt
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalEne 31 -
Analista de operaciones planta i en capital federal
Tipo de Lugar de Trabajo: En sitio Newmont es la compañía líder mundial de oro y productora de cobre, plata, zinc y plomo. El portafolio de clase mundial de activos, prospectos y talento de la Compañía está anclada en jurisdicciones mineras favorables en Norteamérica, Sudamérica, Australia y África. Newmont es el único productor de oro que figura en el índice S&P 500 y es ampliamente reconocido por sus prácticas ambientales, sociales y de gobierno basadas en principios. La empresa es líder en la industria en la creación de valor, respaldada por sólidos estándares de seguridad, ejecución superior y competencia técnica. Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925. Dimensions El Analista de Operaciones SAP tiene como propósito principal actualizar la base de datos para la planificación a mediano y largo plazo de las operaciones de la planta, así como para el control de consumos de reactivos. Colaborando con los supervisores de proceso, coordinando actividades para garantizar una ejecución eficiente y asegurando un uso efectivo de la plataforma SAP, contribuyendo al mejor manejo de la herramienta. De esta manera contribuirá a la optimización de las operaciones, cumpliendo los cronogramas establecidos y manteniendo la integridad de la base de datos. Essential Duties 1.Registrar y mantener actualizados los planes de trabajo de operaciones para optimizar la eficiencia de las operaciones en la planta de procesamiento. 2.Elaborar, actualizar y distribuir informes de cumplimiento de tareas programadas para operaciones con el objetivo de facilitar una gestión visual eficiente de la evolución del cumplimiento, contribuyendo así a la mejora continua de las operaciones en la planta de procesamiento. 3.Colaborar en las reuniones semanales de planificación de tareas, integrando las asignadas a la operación en el Plan de Operaciones. Interactuar con los equipos de planificación y ejecución para asegurar una integración fluida y eficiente. 4.Proveer al supervisor con las Órdenes de Trabajo (OT) impresas y seguir las acciones correspondientes, registrándolas en el sistema para un seguimiento efectivo. 5.Proporcionar el informe semanal de control de consumo de reactivos a la supervisión y superintendencia con el propósito de detectar y analizar variaciones respecto al Plan, permitiendo una gestión proactiva para mantener la eficiencia en el proceso 6.Controlar la entrega anual de Equipos de Protección Personal (EPP) y ropa, además de analizar desviaciones para garantizar la conformidad y eficiencia en el control de seguridad. Los deberes y responsabilidades anteriores son representativos de la naturaleza y el nivel de trabajo asignados y no necesariamente está todo incluido. Training & Experience Conocimientos: Título Ingeniero Industrial, Administración de empresa (no excluyente). Conocimiento de principios básicos de organización industrial. Conocimiento de idioma inglés, nivel intermedio. Se prefiere conocimiento del sistema SAP, Módulo PM. Conocimiento de MS Office. Conocimiento de MS Project. Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares en industria minera. Habilidades y capacidades: Demuestra habilidades de comunicación verbal y escrita. Aptitud para el trabajo en equipo. Ordenado, sistemático y metódico. Disciplinado en todas sus actividades relacionadas con el trabajo. Working Conditions El horario de trabajo es de 8 días laborables por 6 días de descanso, en jornadas de 12 hs. La posición se basa en Yacimiento Cerro Negro, Santa Cruz Residencia en la Provincia de Santa Cruz Se puede requerir que la posición tenga viajes nacionales e internacionales. Entendemos que ningún candidato cumplirá con todos los requisitos deseados. Si su experiencia es un poco diferente de lo que hemos especificado y cree que puede aportar valor al puesto, nos encantaría saber más sobre usted! Newmont busca reclutar, contratar, ubicar y promover solicitantes calificados, es decir, solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos del puesto, sin tener en cuenta características personales como género, raza, nacionalidad, origen étnico, social e indígena, religión o creencias, discapacidad, edad u orientación sexual o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable. NOTA: Newmont no solicita ni exige que los solicitantes de empleo paguen dinero para solicitar o ser considerados para un empleo en la Compañía. Además, Newmont no solicita a los posibles candidatos para el empleo que proporcionen datos personales confidenciales sin enviar primero una solicitud de empleo a través de nuestro portal seguro en línea, y solo cuando se solicite para fines comerciales legítimos. Si se le solicita que proporcione dinero o datos personales confidenciales por cualquier otro medio, no responda y comuníquelo de inmediato a ** Newmont recomienda encarecidamente a todos los aplicantes que se vacunen por completo con la vacuna COVID-19 tan pronto como la vacuna esté disponible, ya que Newmont considera que la vacunación es una herramienta vital en la lucha contra la pandemia. Se requiere comprobante de vacunación para ingresar a ciertas ubicaciones de Newmont y para viajes de negocios, a menos que alguna excepción sea requerida por ley. Newmont puede actualizar sus políticas / requisitos de vacunación en cualquier momento a su entera discreción. Sección: Informático - Programador Territorio: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Newmont Inc.
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalEne 31 -
Analista de gestion de stock en capital federal
Principales funciones: -Relevar causas de diferencia de stock. -Realizar reportes e indicadores de la gestión del stock.
-Realización de ajustes por sistema según procedimiento.
-Realizar auditorias de movimientos de stock.
-Realizar/Coordinar inventarios rotativos para detectar anomalías.
-Proponer mejoras para los procesos de forma de eliminar o reducir errores de stock.
-Dar soporte en lo relacionado a la gestión del stock.
-Análisis de consumos de ítems no productivos. CategorÃa: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Rowa
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalEne 16 -
Analista de administracion de personal villa urquiza bsas en capital federal
Analista de Administración de Personal. - Villa Urquiza. Descripción de Puesto:-AFIP. Altas y bajas del personal. Art. 80. Certificación de servicios.
-Nominas de empleados.
-ART. Denuncias de accidentes.
-Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.
-Seguro de Vida Obligatorio. Emisión de pólizas, Relevamiento y actualización de datos.
-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.
-Entrega y archivo de recibos de haberes
-Aperturas de cuentas sueldo
-Documentación de obra
-Inspecciones varias
-Uoca/Uecara. Confección de boletas sindicales
-IERIC. Ingreso de los colaboradores al sistema y gestión de libretas de fondo de cese laboral. Aperturas de cuentas Fondo de Cese Laboral.
-ART. Denuncias de accidentes.
-Nóminas de empleados. Relevamiento y actualización de datos. Gestión de reintegros.
-Seguro de Vida Obligatorio. Gestión de contratos y nóminas de empleados.
-Relevamiento y actualización de datos.
-Pedido y entrega ropa y EEP a empleados.
-Entrega y archivo de recibos de haberesRequisitos postulantes:
-Secundario completo
-Rango de edad: 30 a 45 años.
-Trabajo en equipo.
-Proactividad y ganas de trabajar.
-Experiencia de 1 o 2 años en el puesto.Propuesta y Beneficios:-Excelente Remuneración
-Capacitación
-Posibilidades de crecimiento Enviar CV, sin omitir remuneración pretendida a ** (Ref: Analista de administración de personal: 2327) Sector: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Bíos
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalDic 05 -
Desarrollador a java fullstack semi sr sr en capital federal
En la Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria estamos buscando un Desarrollador/a Java para unirse a nuestro equipo. Participarás en el desarrollo de softwares y programación de bases de datos, además del diseño y actualización de servicios en diversos proyectos relacionados al ámbito de la salud.Tareas a cargoDesarrollar nuevas funcionalidades y mejoras
Mantenimiento de los sistemas actuales
Participar del análisis y estimaciones de los requerimientos
Corregir errores relevados por el área de gestión y soporte
Investigar nuevas tecnologías y proponer mejoras
Sobre la jornada laboralModalidad 100% remoto
Jornada de 30 horas semanales
Capacitaciones
Plan de carrera y posibilidad de crecimiento
Habilidades requeridasEstudiantes avanzados de Sistemas, o carreras similares
Experiencia de al menos tres años en tecnologías Java / Angular 9 en adelante
Conocimiento de bases de datos relacionales (Preferentemente Oracle)
Conocimiento de herramientas de versionado GITSe valoraráTrabajo en equipo
Compromiso
Capacidad de resolución de problemas
Entusiasmo por adquirir nuevos conocimientos Rubro: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Dirección General De Sistemas De Información Sanitaria (Dgsisan)
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalDic 05 -
Analista de implementacion jr en capital federal
Descripción del puesto:Buscamos un Analista de Implementación Jr para sumar a Digital Soul Agency. Sus principales responsabilidades serán: Implementar campañas en diversas plataformasRealizar seguimiento de las campañas y de los KPI s. Analizar recomendaciones de optimizaciones. Mantener front con clientes y proveedoresValoramos postulantes con experiencia en plataformas de Meta y Google, con especial conocimiento en Search y youtube.Te invitamos a sumarte a un excelente equipo de trabajo, donde tendrás posibilidad de crecer y desarrollarte. Tenemos atractivos beneficios para ofrecerte. Postulate a: **. Subject: Analista Jr. Por favor indicar remuneración pretendida. Rubro: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adlatina Group
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalNov 28 -
Ref 5191 analista funcional senior erp jdedwards en capital federal
IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL Selecciona para importante empresa Industrial un ANALISTA FUNCIONAL SENIOR ERP JDEdwards EnterpriseOne con vasta experiencia en los módulos VENTAS y LOGÍSTICA, para desempeñarse bajo relación de dependencia Directa con la empresa 4 días Home Office y 1 (uno) IN-COMPANY, Favorable: un Ingeniero Industrial, Licenciado en Sistemas, Ingeniero en Sistemas, Lic. en Administración, siendo las Principales tareas: -Efectuar Relevamiento y Análisis Funcional de los sistemas instalados. -Efectuar modificaciones o nuevas configuraciones Funcionales, de parámetros o de datos a los procesos implementados. -Registrar los cambios realizados en los sistemas y los procesos -Proveer soporte Funcional a Usuarios. -Resolver todos los incidentes reportados por Mesa de Ayuda y dar aviso de su cumplimiento. -Gestión de proyectos de incorporación de nuevos sistemas y tecnologías, e implementación de nuevas Funcionalidades y mejoras. Entre sus conocimientos, habilidades se requiriere: -Experiencia en consultoría y análisis Funcional de sistemas. -Gestión de proyectos. -Capacidad de trabajo en equipo permanente, integrando y consensuando actividades y prioridades. -Inglés técnico La modalidad de trabajo es 4 días HOME OFFICE Y 1 (uno) día IN-COMPANY, La empresa ofrece excelente ambiente Profesional y Laboral. Los interesados que consideren aplicar con el perfil requerido, Favor remitir su CV, actualizado y completo, en formato Word o PDF a los mails de IMPLEMENTAR ** con copia a ** sin omitir su remuneración Bruta pretendida. Adicionalmente a su presentación a través del presente portal. Gracias, Selecciona IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL División: Informático - Programador Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Implementar Consultores Srl
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalNov 28 -
Analista junior de costos y presupuestos en capital federal
MVL Consulting selecciona estudiantes de la carrera de Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas y/o Ingeniería Industrial con experiencia en la gestión de costos y presupuestos para ingresar como Analista Junior de Costos y Presupuestos en la Gerencia de Control de Gestión de una importante empresa industrial del rubro electrónico.Aquellas personas interesadas en cubrir esta posición deben poseer experiencia mínima de 1 o 2 años en desempeñarse en posiciones similares preferentemente haber trabajado en la industria electrónica.Esta posición reporta a la Gerencia de Costos de la Gerencia de Control de Gestión.Funciones y Responsabilidades:
? Buscar información y soportes necesarios para la correcta determinación de los costos
? Colaborar en la determinación de la correcta valuación de los bienes de cambio (mercadería en tránsito, materia prima, producción en proceso y productos terminados) según métodos STD, PPP y Reposición actualizando los mismos según corresponda
? Analizar y ejecutar el cierre de embarques generando la provisión de costos faltantes y monitoreando su evolución y posterior consumo.
? Colaborar con los análisis correspondientes a los costos de fabricación e importación relevando la información necesaria para mantener actualizado el costo estándar de los productos
? Colaborar con el seguimiento de costos asociados a proyectos de inversión y alta de activo fijo (Capex).
? Colaborar activamente en el proceso de control de inventario.Los interesados deberán poseer conocimientos en:? Experiencia en Costos (preferentemente industria electrónica).
? Conocimiento de incoterms y costos de importación.
? Experiencia en manejo de software de gestión.
? Buenas relaciones interpersonales, integridad, flexibilidad, proactividad, capacidad analítica y resolutiva. Detallista
? Capacidad para trabajar en equipo e interactuar con otros sectores de la empresa.
? Orientación a resultados.
? Capacidad de trabajo bajo presión.
? Conocimiento de proceso de compras de mercadería, insumos, etc.
? Análisis de costos.
? Manejo de Excel avanzado (excluyente).Competencias deseables:
- Compromiso
- Responsabilidad
- Creatividad
- Orientación a los resultados
- Pensamiento analítico
- Visión del negocio
- Proactividad e iniciativa
Capacidad de interactuar con diferentes stakeholders
- Gestión de buenas relaciones interpersonales
- Flexibilidad
- Trabajo en equipoOportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral participando en proyectos con dedicación full time. Excelente paquete de beneficios.Modalidad de trabajo: híbrido (2 P / 3 HO). Oficinas ubicadas en Vicente López, Bs. As.Se solicita enviar el CV, pretensión salarial (sueldo bruto), referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada, a la dirección de email ** Ref. Acont#0025. Analista de Costos Jr.
Management con Visión de Liderazgo
MVL Consulting
-Recursos Humanos- Nivel: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Mvl Consulting
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalNov 28 -
Ref 5178 analista funcional senior hyperion en capital federal
IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL Selecciona para importante empresa Industrial con una trayectoria de más de 50 años en el mercado local dos profesionales con experiencia comprobable en el uso del Software de Business Intelligence HYPERION con vasta experiencia en BUDGET y PLANNING , bajo relación de dependencia Directa de la empresa, en posición efectiva siendo la modalidad de trabajo Híbrida, 4 días Home Office y 1 días IN-COMPANY. El perfil que solicitamos: Estamos buscando perfil Consultor Senior con mas de 4 años de experiencia de Hyperion Budget y Planning Requisitos Excluyentes: -Estudiante avanzado/Graduado de Sistemas, Informática o carreras afines (Ingeniería/ Licenciaturas) o carreras de Económicas con perfil sistémico; -Contar con disponibilidad full time; -Hyperion Planning; - BUDGET Requisitos Deseables: -Shared services; -Hyperion Financial Reporting; -OBIEE -FDMEE; -FCCS; -PBCS; -EPBCS; -ODI; Beneficios : -Excelente clima laboral; -Medicina Prepaga; -Remuneración competitiva y acorde a experiencia y conocimientos; Los interesados que consideren aplicar con el perfil (Funcional Senior en JDEdwards) y la experiencia aplicada, les agradeceremos nos remitan sus CVs actualizados y completos con indicación de su remuneración bruta pretendida a los mails ** con copia a ** Las dos posiciones son con incorporación inmediata, La modalidad de trabajo es Hibrida. Gracias. Selecciona IMPLEMENTAR CONSULTORES SRL.- Nivel: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Implementar Consultores Srl
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalNov 28 -
Programador de pl sql o sql remoto en capital federal
Descripción: ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Programador de PL-SQL o SQL / Remoto para Importante Empresa.-Requerimientos:-Experiencia: Más de 5 años (Sr preferentemente)Lugar de trabajo: RemotoLugar de residencia: RemotoHorario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs Sección: Informático - Programador En: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adn Recursos Humanos
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalOct 31 -
Desarrollador python remoto en capital federal
Descripción: ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Desarrollador Python / Remoto para Importante Empresa.Requerimientos:-Educación requerida: terciario universitario-Titulo/carrera: analista de sistemas o más, o que haya desempeñado como desarrollador-Experiencia Mínimo de años aceptados: 4 años-Seniority: Semi Sr-Ingles: Lectura básica y comprensión de documentación técnica y lectura de código.Tareas a desarrollar:? Realizar desarrollos con Python-Trabajar con la aplicación OdooCompetencias blandas requeridas:-Buena comunicación, organización y autogestión.Lugar de trabajo: Remoto.Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: Lunes a viernes de 9 a 18. Rubro: Informático - Programador Publicado en: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adn Recursos Humanos
Capital Federal
Informático - Programador - Capital FederalOct 31 -
Analista funcional con experiencia en odoo remoto en capital federal
Descripción: ADN ? Recursos Humanos estamos en la búsqueda de un Analista Funcional con experiencia en ODOO / Remoto para Importante Empresa.Requerimientos:-Educación requerida: Indistinto Lic/Ing. en Informática, Lic. Administración, Lic. en Sistemas, o terciario universitario.-Experiencia: Semi Senior 3 años.-Inglés: Indistinto , se tener conocimientos es positivo, pero no es excluyente.-Seniority: SEMI SENIOR.-Excluyente experiencia en ODOO.Tareas a desarrollar:-Colaborar en la gestión de proyectos para garantizar su correcta finalización e implementación.-Trabajar con la aplicación OdooLugar de trabajo: Remoto.Lugar de residencia: Preferentemente cerca del lugar de trabajo.Horario: Lunes a viernes de 9 a 18. División: Informático - Programador Lugar: Capital Federal y Gran Buenos Aires Nombre de la Empresa: Adn Recursos Humanos
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Informático - Programador - Capital FederalOct 31 -
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